Buscar este blog

5/12/11

Un cuento para Anilla*

Ay, Ivonne qué sorpresa más agradable tu entrada. Muchísimas gracias, qué bella, por un momento me ablandurrié toda. Creo que sé del papel que hablas. ¿No será este por casualidad?:


¡Sí! Hay algo que muchos de vosotros no supisteis de esa historia. Creo que ahora, unos años después, es tiempo de que lo sepáis. Creo que era Arianny la que estaba arriba con Antonio y conmigo, cuando yo estaba toda nerviosa porque había visto algo en la ventana...
Lo que en realidad fue: el reflejo de mi mano. O_O

Pero se veía como una mano desde fuera agarrándose a la ventana para entrar. ¡Ése cristal estaba muy limpio!
Demasiadas películas de terror. Lo siento por asustaros. Soy una miedica exagerada.
El pobre vigilante buscando alrededor de la residencia.
http://senzilleces.blogspot.com/2011/12/en-el-nombre-del-blog.html

A todos los de TEC'07, os hará ilusión escuchar esto:
Es la misma canción del día en Moguer. Le mandé un correo hace mucho tiempo al chico que nos había hecho la presentación y me mandó la canción.